Desarrollo y revisión de contenidos en formato word, scorm, vídeo y canva para programase-learningTareasUso de programas para la elaboración de contenidos e-learning, adobe captivate (scorm), synthesia (vídeos con inteligencia artificial), vimeo y canva.Diseño y creación de contenido siguiendo la línea de diseño establecida para el curso.Desarrollo de documentación descargable en formato word o canva, añadiendo valor a la documentación recibida por el experto encargado de elaborar la formación, destacando los puntos más importantes y utilizando un formato que facilite el aprendizaje de los alumnos.Detección de los puntos más importantes del temario para la creación de diferentes tests de evaluación para el alumno.Revisión de vídeos formativos ya exportados, prestando especial atención a la redacción del texto, la adecuación de las imágenes y la calidad del sonido.Subida de los contenidos a la plataforma LMS.RequisitosProfesionales con:Estudios en Administración de Empresas, Turismo, Marketing, Periodismo, Comunicación, Magisterio o similares.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.Atención al detalle para minimizar errores.Iniciativa y ganas de aprender.Creatividad y atención al detalle para garantizar el desarrollo de contenidos de gran calidad.Capacidad para trabajar en equipo, gestionando eficientemente múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.Se valorará:Experiencia previa en elaboración de contenidos eLearning.Dominio de Adobe Captivate 2023.Experiencia en el uso de plataformas LMS (especialmente Evolmind).Inglés nivel B2.Conocimiento del paquete Office 360.Conocimiento de Vimeo, Synthesia, Canva y Google Drive.Beneficios¿Qué ofrecemos?Integración en un equipo joven, innovador y altamente competente.Jornada completa con flexibilidad horaria, horario más habitual 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 13:00 los viernes.Trabajo presencial en Palma con dos días de teletrabajo a la semana (habitualmente jueves y viernes) a partir del tercer mes.Plan de carrera.#J-18808-Ljbffr