Desde Q-tech nos encontramos en búsqueda de un/a E-Commerce Support Manager (Amazon), para incorporarse en uno de nuestros importantes cliente, se trata de una empresa multinacional del sector financiero, con sus oficinas ubicadas en Barcelona!
Misión: ser el referente del partner en los temas operacionales del día a día que tengan un componente técnico trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales Responsabilidades: Realizar el seguimiento periódico de incidencias con partners que operan a nivel nacional e internacional: trabajando transversalmente con todos los agentes implicados.interlocución directa con el partner y con sus homólogos de otros países.garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.seguimiento de las acciones derivadas de la incidencia y su resolución.Supervisión, seguimiento y reporting de actividad (y en particular del buen funcionamiento de los parcours/customer journey) Análisis "on field" requeridas para la resolución de incidencias o anomalías detectadas.Coordinación de los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en los periodos en de fuerte volumen de ventas.Coordinar el equipo de soporte técnico en coordinación con las filiales del grupo Detección de nuevas necesidades en función del incidente que está ocurriendo.Mejora continua de los productos y procesos con el partner (customer journey, customer services, comunicaciones, procesos).Participar y seguir los proyectos de mejoras, desde la definición hasta las pruebas y la subida a producción Requisitos: Formación: superior con especialización IT o Business Conocimiento e- commerce a nivel técnico.Idiomas: inglés fluido, francés B2 y español muy valorable Experiencia: al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares en entornos e-commerce.Softs skills: diplomacia, persuasión, responsabilidad, actitud proactiva, habituado a trabajar con timmings ajustados en entornos con alta criticidad (resistencia a la presión).Resolutivo y eficiente.Condiciones: Contrato indefinido Salario: fijo + variable según performance de empresa Modelo hibrido de teletrabajo 1.000€ anuales por plus transporte y teletrabajo Tarjeta restaurante valorada en 9€ por día Seguro médico con AXA subvencionado al 36% Seguro de vida valorado en 18.000€ Préstamos sin interés a partir de primer año desde la incorporación Subvención en formación externa hasta el 80% a partir de primer año desde la incorporación Si consideras que es una posibilidad de crecimiento y desarrollo, estaré encantada de hablar contigo!
:)