¡Ampliamos nuestro equipo de Delivery Success en NATEEVO!
Somos un equipo de personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.
NATEEVO se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experience, Diseño UI, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Creatividad, Brand…
Nuestros proyectos cada vez son más grandes y atractivos por lo que queremos crecer incorporando una persona que se haga cargo de la gestión del área y nos ayude a impulsarla generando más negocio. ¡Si estás buscando un reto profesional y personal, este es tu momento!
¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral, ¡buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida!Desarrollo profesionalPlan de CarreraModelo de trabajo híbridoPlan de Formación a medidaVariados beneficios sociales relacionados con flexibilidad, conciliación y salud.Gran ambiente de trabajo y oficina open space :)CertificacionesResponsabilidades:Gestión integral de la tienda online, con foco principal en la gestión de marketplaces del sector textil o moda.Análisis e interpretación de datos provenientes del ecommerce para identificar oportunidades, riesgos y tendencias del mercado, transformándolos en decisiones de negocio estratégicas.Planificación, ejecución y optimización de campañas de marketing digital orientadas a mejorar el rendimiento de ventas en los diferentes marketplaces y otros canales online.Monitoreo continuo de KPIs y métricas clave, utilizando herramientas de análisis avanzadas para mejorar la eficiencia y maximizar la conversión.Gestión de inventario, control de precios y promociones, ajustándose a las tendencias del mercado y la demanda.Liderar la toma de decisiones basada en datos, trabajando de cerca con los equipos de marketing, ventas y logística para asegurar que la tienda online mantenga un rendimiento óptimo.Coordinación con otros departamentos (logística, marketing, diseño, etc.) para garantizar una operación fluida y la coherencia en la estrategia de marca.Presentación de informes periódicos a la dirección, destacando insights clave, rendimiento de ventas y propuestas de mejora basadas en datos.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en la gestión de ecommerce, preferiblemente en el sector de moda.Experiencia comprobada en la gestión de marketplaces, con un historial de mejora de rendimiento y optimización de ventas en diferentes plataformas.Visión estratégica de negocio, con capacidad para convertir datos en decisiones de negocio que impulsen el crecimiento.Experiencia con herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Tableau, Power BI, entre otras.Conocimiento profundo de las mejores prácticas de ecommerce, desde la optimización de la experiencia de usuario hasta la gestión de campañas digitales y remarketing.Inglés nivel nativo o fluido, tanto hablado como escrito, ya que será el idioma principal de comunicación.Experiencia en gestión de proyectos, con capacidad para cumplir plazos y objetivos comerciales.Habilidades analíticas sólidas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos de ecommerce.Enfoque proactivo y orientado a resultados, con capacidad para tomar decisiones estratégicas y ejecutar planes de acción.
#J-18808-Ljbffr