Desde nuestra división especializada en perfiles de Marketing Digital estamos buscando un/a **Ecommerce Manager** para una empresa del sector moda y lujo ubicada en Barcelona.
En dependencia directa de la Dirección de Marketing, tus funciones serán:
- Gestión de la Venta directa a través de las 2 e-commerce de las marcas propias del grupo.
- Analizar y mejorar la experiência de usuario y usabilidad en la e-commerce.
- Diseño de la estrategia e implementación de un plan para la captación, fidelización y conversión
- Gestión del catálogo (actualización de producto, redacción de copis relevantes, optimización de fotos, descripción de categorías, cuidar la experiência de usuario).
- Gestión del Funnel de conversión.
- Definición de los KPIs + cuadro de mando y seguimiento del mismo.
- Gestionar el CMS / plataforma correspondiente
- SEM: Gestión a través de agencia.
- SEO: on y off-page (linkbuilding).
Optimización constante del site y capacidad de generación de contenido adecuado para mejorar el posicionamiento de la tienda.
- Supervisión de aspectos técnicos de la tienda online, junto con el proveedor externo especializado y en algún caso directamente.
Capacidad para instalar plugins, configuración de funcionalidades, creación landings page, etc
- Coordinación de campañas y acciones con la Social Media Manager.
- Buen conocimiento del comprador correspondiente al sector.
- Benchamark digital de las marcas de la competencia.
- Capacidad para manejo y adaptación de imágenes.
Requisitos mínimos:
- Experiência de 3 años en un puesto similar.
- Poseer estudios en Marketing, Business o digital + formación complementaria en marketing digital y/o Ecommerce
- Conocimiento avanzado de Analytics y Google Tag Manager
- Experiência trabajando con Prestashop
- Conocimiento de Mailchimp; gestión de BBDD.
- Conocimientos Photoshop o similar.
- Ingles fluido.
Ofrecemos:
- Posibilidad de incorporarse a una empresa estable y con posibilidad de crecimiento.
- **Contrato con cliente final.
**
- Contratación indefinida.
- Posibilidad de teletrabajo un día a la semana o dos tardes.
- Flexibilidad en la hora de entrada y salida
- Jornada intensiva los viernes y en verano.