Descripción
¿Te consideras una **persona organizada**, **flexible** **e innovadora**? Si la respuesta es SÍ ¡Tenemos el match perfecto para ti!
**¿Qué te ofrecemos?**
- **Buen ambiente de trabajo**: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
- **Oportunidades de crecimiento y formación**: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
- **Flexibilidad y Teletrabajo**: Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
- **Instalaciones únicas**: vivirás la experiência #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
- **Boutique Restaurant**:cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides !
- **30% de descuento en todos nuestros productos. **Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
- **Coffee Chats**: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiências y proyectos.
- **TOUS Connect**:¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
**¿Qué buscamos?**
- Grado en ADE, Economía o similar con posterior posgrado/máster de especialización en el ámbito Digital & e-Commerce.
- Mínimo 3 años de experiência en el mundo del e-Commerce con scope internacional, preferiblemente en el sector lujo/moda.
- Imprescindible nível de inglés alto.
- Buen dominio de las herramientas Excel, PPT, Google Analytics, así como otras aplicaciones similares.
**Tus principales funciones serán**:
- Liderar la estrategia comercial del canal online, garantizando una adecuada coordinación entre el equipo de HQ y los equipos de estructura locales.
- Gestionar la operativa diaria de e-Commerce en coordinación con las key areas de la organización, proveedores y franquiciados.
- Definir la estrategia y coordinar la ejecución con los equipos de Paid Media, CRM & e-Commerce Sales & Operations.
- Coordinar con Logística y Atención al Cliente la operativa diaria del negocio.
- Realizar el seguimiento de ventas y principales KPIS, garantizando la consecución de los objetivos marcados.
- Liderar la implementación de mejoras y/o nuevas herramientas buscando la mejora continua en la web para maximizar ventas, así como la mejora de procesos que permitan una eficiencia en costes.
- Actuar como el principal punto de contacto para la resolución de problemas y/o incidencias relacionadas con proyectos técnicos.
**¡TE ESPERAMOS!