En Malvón te estamos buscando.Somos una marca con una propuesta de valor y un modelo de negocio bien definido que nos ha permitido, en muy poco tiempo, posicionarnos en el mercado y distinguirnos de la competencia. En Malvón hacemos empanadas argentinas, con ingredientes de la máxima calidad, elaboradas a mano en nuestro obrador y horneadas cada día en nuestras tiendas. Tenemos presencia en España y Portugal con más de 80 puntos de venta.TareasFormarás parte de un equipo de trabajo dinámico, proactivo y responsable donde podrás desarrollarte profesionalmente y crecer acompañado de grandes profesionales.Responsable de la estrategia y comunicación de los proyectos en canales digitales de la empresa: e-commerce manager.La persona seleccionada se encargará de la definición y puesta en marcha de la estrategia Digital de e-commerce, con el objetivo de aumentar las ventas online de la empresa y la experiencia online.Definición, desarrollo y ejecución estratégica del e-commerce de la empresa.Llevar a cabo el análisis de las ventas y los distintos kpis de negocio, con la finalidad de optimizar y mejorar los resultados para lograr los objetivos propuestos.Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad en el e-commerce.Desarrollo de la estrategia de captación de leads a través de campañas digitales, programas de afiliados y tráfico orgánico.Gestión de la plataforma de e-commerce y web de la empresa.Analizar el mercado online del sector, estudiar la presencia y acciones de la competencia y proponer constantes mejoras.Coordinación de equipos internos y externos para el correcto funcionamiento de la plataforma y el cumplimiento de objetivos.Gestión de las plataformas de delivery con agregadores externos.Conocimientos de Ads para dirigir tráfico directo al e-commerce.Gestión de CMS donde está construida la tienda online.Desarrollar el plan promocional para el canal digital.Creación y desarrollo del plan estratégico de la marca: Junto a dirección de marketing elaborar y definir la estrategia de comunicación de la marca. Elaboración del Brand Plan.RequisitosExperiencia mínima de 3 / 5 años realizando las funciones descritas.Experiencia en proyectos digitales y desarrollo de e-commerce.Perfil orientado a resultados y con gran capacidad analítica.Perfil resolutivo, con capacidad de anticiparse y resolver conflictos de manera satisfactoria.Experiencia en coordinación de proyectos con varios equipos involucrados.Formación universitaria en ADE, publicidad o Marketing y formación en Marketing y/o Comunicación digital.Experiencia en sector Food & Beverage.BeneficiosDesarrollo y crecimiento laboral en una empresa en expansión.Liderar el área dentro del departamento de marketing.Ambiente y horario de trabajo flexible.Contrato indefinido con 6 meses de prueba.Proyección y crecimiento profesional.Horario: Jornada completa.#J-18808-Ljbffr