.Descripción :En Lefties (Grupo Inditex) ofrecemos moda accesible para todos los públicos y edades, por lo que contamos con colecciones de mujer, hombre, niña, niño, bebé, además de complementarse con una amplia gama de accesorios y calzado.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil Data Analyst para que se una a nuestro equipo de e-Commerce.¿Cuál será tu misión?Serás responsable de llevar a cabo la estrategia de data en nuestro departamento e-Commerce definiendo dashboards para todos los equipos del departamento y trabajando conjuntamente con todos los equipos para establecer las necesidades de información para realizar mejoras de negocio.Trabajarás con todos los equipos e-Commerce para recoger sus necesidades analíticas y definirás en nuestras herramientas los dashboards necesarios o datasets para autoconsumo.Trabajarás en construir datasets y/o entornos que relacionen datos del negocio (ventas, stock, producto, analytics, marketing) que provienen de diferentes fuentes de origen.¿Qué harás?Trabajarás en un entorno digital dentro del equipo de ecommerce, dónde tus principales funciones serán:Definición de las necesidades de información de los diferentes departamentos ecommerce y establecer soluciones que ayuden a la toma de decisiones de los equipos.Creación de dashboards para las diferentes áreas, que aporten valor para la toma de decisiones estratégicas.Crear datasets de autoconsumos que contengan datos de diferentes fuentes de origen para que los diferentes equipos de ecommerce puedan explotar.Exploración e integración de los datos de ecommerce disponibles con otras fuentes de datos externas (CRM, paid campaigns) para modelizar datos, extraer conclusiones y proponer acciones vinculadas al desarrollo del negocio.Seguimiento de los proyectos del data y propuestas de mejora para automatizar procesos y mejorar la eficiencia del departamento de ecommerce.Seguimiento y mantenimiento de la calidad de los datos de ecommerce.Gestión, coordinación y contacto directo con interlocutores externos para el desarrollo de los proyectos del equipo de Data.¿Qué buscamos?Buscamos a una persona analítica, dinámica, orientada a resultados, con capacidad de trabajar en equipo y capaz de proponer mejoras para conseguir los objetivos de negocio.Experiencia mínima de 4 años en empresas ecommerce o entornos digitales gestionando y creando proyectos de data de negocio online.Conocimiento de principales KPI de Ecommerce y conocimiento avanzado en SQL.Dominio avanzado de herramientas de visualización de datos: PowerBI, Domo, DataStudio.Dominio avanzado de herramientas de BI: Snowflake.Nivel avanzado de Excel.Nivel alto de inglés.Bonus Skills:Conocimiento lenguaje Python o R.Conocimiento de Google Cloud Platform (Big Query).Experiencia en proyectos con empresas del sector Fashion/Retail.Requisitos:Titulación universitaria preferiblemente de carácter tecnológico o similar.Conocimientos avanzados de Excel.Experiencia similar mínima de 4 años