Como la primera y más global marca de hoteles de lujo, InterContinental Hotels & Resorts ha sido reconocida por compartir su experiencia internacional y sabiduría cultural en entornos realmente impresionantes. Todos nos sentimos orgullosos de ser auténticos embajadores de la marca InterContinental? y es por ello que buscamos alguien como tú para formar parte de la marca y crear juntos experiencias inspiradoras para quienes buscan una perspectiva más rica del mundo.
Actualmente en InterContinental Madrid estamos buscando una persona para el equipo comercial con la responsabilidad de E-Commerce con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes digitales de InterContinental Madrid identificando las oportunidades de desarrollo y crecimiento.
¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
Gestión de contenidos de la web oficial del hotel.
Gestión completa de los canales de comercialización.
Establecer métricas de rendimiento de las estrategias implementadas.
Colaborar con el equipo de Marketing para la planificación de las campañas (comunicaciones especiales, ventas flash…).
Gestión de campañas de paid media Google Pmax. y META.
¿Qué requisitos buscamos?
Grado en Marketing, Marketing Digital, Economía, Turismo, Dirección o Comercialización Hotelera o ADE. Se valorará positivamente estar en posesión de un Máster especializado en E-Commerce.
Conocimiento de las plataformas de E-Commerce, OTAS, Metabuscadores.
Cocimientos en Microsoft avanzado (Excel, PowerPoint, ...) así como en las herramientas de análisis y seguimiento de datos.
Habilidades avanzadas en Marketing Digital, SEO, SEM, Marketing de contenidos, publicidad en línea, redes sociales y análisis de datos.
Alto conocimiento de Google Analytics.
Sólidos conocimientos de UX/UI para E-Commerce.
Alto nivel de idioma español, Inglés (avanzado: equivalente a C1). Cualquier otro idioma, será valorado positivamente.
#J-18808-Ljbffr