.Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 50 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y "una actitud soleada".Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.Ampliamos nuestro equipo con un/a analista especializado/a en e-commerceMisión de un E-Commerce Analyst Specialist en Koala Bay: Analizar los datos internos y la analítica web: dar sentido y significado a los datos que se recogen a través de las diferentes herramientas de medición online con el objetivo de incrementar las ventas.Optimizar las rutas de conversión y de los canales o plataformas por los que accedan los clientes al negocio online.Funciones de un E-Commerce Analyst Specialist: Diseño, puesta en marcha y mantenimiento de las estrategias de medición online.Análisis de la usabilidad web desde la perspectiva del cliente.Monitoreo y análisis de ventas: Realizar un seguimiento constante del rendimiento de las ventas y analizar los datos para identificar tendencias y oportunidades.Optimización del sitio Web: Colaborar con equipos de desarrollo web para implementar mejoras en la página de inicio, la navegación y la experiencia del usuario (CRO).Gestión de campañas de marketing: Planificar y ejecutar campañas de marketing en línea, publicidad en RRSS y PPC (pago por clic).Generación de informes: Crear informes detallados que resuman el rendimiento del E-Commerce y presentarlos a la dirección.Investigación de mercado: Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades y amenazas.Desarrollar estrategias de SEO y SEM.Competencias: Experiencia como analista de negocios con un perfil técnico, con amplios conocimientos de marketing y estrategia.Autonomía, proactividad, resolutivo/a, autodidacta y con carácter comercial.Planificación y organización.Habilidades de comunicación y empatía.Orientación a resultados.Espíritu de equipo.Requisitos: Experiencia como "Analista en E-Commerce" (mínimo 2-3 años en puesto similar).Se valorará estar familiarizado con el sector Moda.Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas canal digital. Manejo de integradores (preferiblemente Shopping Feed)