Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Partida

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 13 days ago

Ba Manager - Qm Team Lead

To complete our IT Technical & Platform department, we are currently looking for a BA Manager - QM Team Lead . Position Snapshot Location: Barcelona Type ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Head Of Supply Chain (Sub-Chapter Lead Supply Chain)

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essenti...


F. Hoffmann-La Roche Gruppe - Barcelona

Publicado 13 days ago

Responsable - Restaurant

Grup de restauració consolidat cerca la figura de responsable d'establiment per encarregar-se del funcionament i gestió integral d'un dels seus locals recent...


Hostaljobs - Barcelona

Publicado 13 days ago

E-998 - It Operation Director

Detalles de la oferta

Desde la división de ITCloud;, buscamos a un/a IT Operation Director para una empresa (cliente final) de desarrollo de software propio.La misión principal de la dirección de atención al cliente es garantizar un alto nivel de calidad en el servicio de atención al cliente para el soporte y mantenimiento de las soluciones, asegurando, al mismo tiempo, la consecución de los objetivos financieros de cifra de negocio recurrente y la satisfacción del cliente.¿Qué harías?Auditar la situación existente dentro de la atención al cliente: equipos, organización, herramientas, procesos, situación operativa, etc.Gestionar, organizar, estructurar la asistencia al cliente y hacer recomendaciones de mejora transversales.Mejorar el recorrido de la interacción del cliente con la compañía, según la tipología del cliente.Explotar los sistemas de información internos para optimizar la operativa, la ejecución y la monitorización de la actividad de atención al cliente.Dirigir, organizar y supervisar las funciones de los Responsables de Atención al cliente.Supervisar y reportar el cumplimiento de los objetivos financieros de cifra de negocio de los servicios de la empresa: diseño del presupuesto, monitorización de la ejecución y cálculo de estimaciones y forecast, necesarios para la toma de decisiones.Diseñar la gestión operativa de atención al cliente (identificación y despliegue de indicadores clave, centralización de la gestión de flujos, estructuración, previsiones, dimensionamiento de equipos, evolución de la planificación de los consultores, etc.
).Identificar, reclutar y desarrollar los recursos internos y/o externos, colaborando activamente en los procesos de selección, formación y desarrollo profesional de los mismos, velando por su motivación, eficacia, rendimiento y adecuación a los procesos.¿Qué buscamos?Titulación universitaria superior.Al menos cinco años de experiencia en una posición similar.Nivel de inglés B2.¿Qué ofrecemos?Bonus.Beneficios sociales.Horario flexible.Trabajo en remoto.¿Te interesa?
Si es así aplica, nuestros recruiters contactarán contigo para ampliar información.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:08:25.239Z