.Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Boadilla del Monte, Madrid provinciaDescripción del puestoProcurement AnalystCountry: SpainAquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander (www.Santander.Com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo. Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst, tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:AnálisisAnálisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente.Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes.Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima.Análisis, entendimiento y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores.Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir.Análisis y síntesis de los resultados de la negociación.Anticipación de acciones a ejecutar para realizar un óptimo proceso de aprovisionamiento.Relación con ClientesParticipación en reuniones y comunicaciones con los clientes.Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos.Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selección.Seguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidencias.Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor.DocumentaciónGestión de la documentación enviada por clientes y proveedores.Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima.Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociación.Documentar resultados y avances de las negociaciones.Envío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP).Relación con Proveedores, proyectos y negociaciones- Participación en reuniones y comunicación con los proveedores.- Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente.EXPERIENCIA3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras).EDUCACIÓN- Universitaria