(E-917) Unit Manager Customer Service Spain 1

Detalles de la oferta

Galp es una compañía energética, comprometida con el desarrollo de soluciones eficientes y sostenibles en sus operaciones y en las ofertas integradas que provee a sus clientes. Creamos soluciones simples, flexibles y competitivas para las necesidades de energía y movilidad, tanto para industrias, pequeñas y medianas empresas, así como para clientes individuales. Nuestro portfolio incluye múltiples tipos de energía, desde la electricidad producida con fuentes renovables, hasta el gas natural y los combustibles líquidos. Contribuimos al desarrollo de la economía de 10 países en los que operamos, así como al progreso social de las comunidades que nos acogen. Somos, por todo ello, líderes en nuestro sector, a la cabeza de los principales índices de sostenibilidad del mundo. Cuatro geografías, 49 nacionalidades y más de 6.000 experiencias esperando para ser compartidas. Buscamos a personas con fortaleza, pasión, determinación y visión para ser parte de nuestro crecimiento. ¿Aceptas el desafío? ¡Regeneremos el futuro juntos!
Actividades:Coordinar el desarrollo de actividades técnicas que requieran un amplio conocimiento de la Organización y del Negocio, incluyendo la supervisión formal y funcional del equipo y la coordinación de proyectos con impacto en la Organización, asociados al desarrollo del Servicio de Atención al Cliente;Gestionar la implantación de las políticas, procedimientos y prácticas establecidas a nivel de Atención al Cliente, con especial impacto en el canal Contact Center en su ámbito de actuación (todos los medios de contacto con el cliente) para el cumplimiento de los objetivos;Garantizar la conformidad de los trabajos realizados por su unidad con las normas y estándares del sector u otros relacionados con la actividad de la unidad de Atención al Cliente;Revisar y aprobar/validar el trabajo desarrollado por su equipo;Aplicar, con un grado de autonomía circunscrito por amplios modos de actuación y directrices superiores, una toma de decisiones significativa dentro de una política funcional;Proporcionar a la Dirección actualizaciones regulares sobre la evolución cuantitativa y cualitativa de su propio equipo, a través de informes periódicos, basados en directrices/procedimientos de información;Garantizar la planificación de las actividades del equipo, controlar los gastos del centro de costes y preparar el informe mensual de actividad de la unidad;Dirigir, coordinar, orientar y desarrollar a los empleados de su propio equipo.Perfil:Experiencia mínima de 3 años en funciones similares;Capacidad de liderazgo;Orientación a resultados;Dinámico y proactivo;Capacidad de análisis;Gestión y desarrollo de procesos;Comunicación asertiva;Capacidad para trabajar bajo presión;Orientación al cliente y capacidad para definir prioridades y objetivos, orientados a la satisfacción del cliente y a la promoción de la imagen de la empresa.Formación y competencias:Licenciatura/máster en Gestión, Economía, comunicación, marketing o Ingeniería;Dominio del inglés y el español;Conocimientos de informática/informática;Conocimiento del mercado energético y de los combustibles.Compromiso con la Diversidad:En Galp, promovemos la igualdad de oportunidades y trato para todas las personas, independientemente del género, la religión o las creencias, diferentes capacidades, edad, orientación sexual, ideologías políticas, raza o etnia. Creemos que la diversidad crea valor y fortalece nuestra cultura de Grupo.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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