Proceso de selección continuo.FuncionesDesarrollar y ejecutar estrategias para impulsar el negocio en el mercado nuevo y existente para asegurar el logro del presupuesto.Impulsar y construir relaciones con socios comerciales relacionados, como asociaciones de la industria, agentes de viajes, operadores turísticos y otros tomadores de decisiones clave de la industria.Enlace con el departamento de Marketing para crear campañas efectivas de generación de leads y garantizar una imagen consistente y sólida del Hotel con todos los socios / plataformas contratadas.Preparar informes de ventas regulares y actualizaciones para la alta gerencia.Adquirir y mantener una base de datos de clientes con un enfoque específico en marcas de lujo.Organizar, coordinar y realizar viajes de familiarización e inspecciones del sitio del hotel.Organizar y realizar sesiones de capacitación y presentaciones para clientes.Organizar y realizar citas de ventas / llamadas de ventas.Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.RequisitosLicenciatura o experiencia equivalente en Negocios.Más de 3 años de experiencia en ventas en un resort de lujo.Experiencia trabajando dentro de una cultura de gestión de desempeño.Conocimiento de las cuentas de consorcios y operadores turísticos tradicionales.Capacidad para analizar las tendencias del mercado y la actividad de la competencia para recomendar estrategias que mantengan al hotel como líder en el mercado.Capacidad para trabajar bajo presión y por iniciativa propia.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (español, inglés).Coche propio y carnet de conducir español.Legalmente con derecho a trabajar en España.Excelentes estándares de aseo.El conocimiento de opera es una ventaja.La experiencia previa en un hotel LHW es una ventaja.#J-18808-Ljbffr