Proceso de selección continuo.
Funciones Desarrollar y ejecutar estrategias para impulsar el negocio en el mercado nuevo y existente para asegurar el logro del presupuesto.
Impulsar y construir relaciones con socios comerciales relacionados, como asociaciones de la industria, agentes de viajes, operadores turísticos y otros tomadores de decisiones clave de la industria.
Enlace con el departamento de Marketing para crear campañas efectivas de generación de leads y garantizar una imagen consistente y sólida del Hotel con todos los socios / plataformas contratadas.
Preparar informes de ventas regulares y actualizaciones para la alta gerencia.
Adquirir y mantener una base de datos de clientes con un enfoque específico en marcas de lujo.
Organizar, coordinar y realizar viajes de familiarización e inspecciones del sitio del hotel.
Organizar y realizar sesiones de capacitación y presentaciones para clientes.
Organizar y realizar citas de ventas / llamadas de ventas.
Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.
Requisitos Licenciatura o experiencia equivalente en Negocios.
Más de 3 años de experiencia en ventas en un resort de lujo.
Experiencia trabajando dentro de una cultura de gestión de desempeño.
Conocimiento de las cuentas de consorcios y operadores turísticos tradicionales.
Capacidad para analizar las tendencias del mercado y la actividad de la competencia para recomendar estrategias que mantengan al hotel como líder en el mercado.
Capacidad para trabajar bajo presión y por iniciativa propia.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (español, inglés).
Coche propio y carnet de conducir español.
Legalmente con derecho a trabajar en España.
Excelentes estándares de aseo.
El conocimiento de opera es una ventaja.
La experiencia previa en un hotel LHW es una ventaja.
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