E-671 | Coordinador/A Contact Center - Sector Inmobiliario

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Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente incorporamos Coordinador/a Contact Center que llevarán a cabo las siguientes funciones:Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.Colaborar en la formación del equipo.Seguimiento de las tareas de coordinación.Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio.Seguimiento de todos los KPI ´s.Coordinación a distancia de más de 60 agentes, ya que el equipo de trabajo se encuentra en las instalaciones de Madrid.Plan de calidad.¿Qué ofrecemos?Retribución: 22.500 € Brutos/año + variable.Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana.Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate.Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Experiencia gestionando y liderando equipos en contact center.Capacidad de análisis.Buen nivel de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center.Se valorará positivamente experiencia.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

E-671 | Coordinador/A Contact Center - Sector Inmobiliario
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Atención Al Cliente Online Y Teléfono Con Inglés

**Salario**: **12.000 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 1 año de experiênciaOfrecemos incorporación...


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