Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

[E-656] | Room Division Manager - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
Responsabilidades:Supervisar y gestionar las operaciones diarias de los departamentos de recepción, limpieza, reservas y atención al cliente.Asegurar que todas las habitaciones y áreas comunes se mantengan en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento.Coordinar con otros departamentos, como mantenimiento y seguridad, para garantizar que las instalaciones estén en óptimas condiciones para los huéspedes.Monitorear la ocupación del hotel, la rentabilidad de las habitaciones y gestionar las tarifas y disponibilidad de las habitaciones.Supervisar al equipo de recepción y limpieza, proporcionando capacitación y apoyo para mantener altos estándares de servicio al cliente.Resolver quejas y problemas de los huéspedes de manera rápida y profesional, asegurando la satisfacción del cliente.Revisar y analizar los informes de ocupación, ingresos y gastos del departamento de habitaciones, asegurando que se cumplan los objetivos presupuestarios.Desarrollar y mantener políticas y procedimientos operativos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio en las áreas bajo su responsabilidad.Coordinar el check-in y check-out, asegurando un proceso eficiente para los huéspedes.Garantizar el cumplimiento de todas las normativas de seguridad y salud en el trabajo, incluyendo las relacionadas con la gestión de las instalaciones y la seguridad de los huéspedes.Requisitos:Se requiere formación universitaria en Turismo, complementado con formación de postgrado tipo Máster en Gestión y Dirección de Hotel.Conocimientos en gestión de quejas, gestión de equipos.Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, SAP).Imprescindible nivel alto del idioma inglés y francés y/o alemán.Se requiere una experiencia de alrededor de 2 años en el desempeño de funciones similares en Hotel de 5* y experiencia en: Housekeeping y Guest Relations.Se valorará muy positivamente la experiencia internacional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:13:56.991Z