Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planning Process Adherence Expert And Project Coordinator - Vie Contract

.Planning Process Adherence Expert and Project Coordinator - VIE ContractLocation: Spain, BarcelonaTarget start date: 01/01/2025iMove, the Sanofi VIE Program...


Sanofi - Barcelona

Publicado 12 days ago

Assistant Manager Banquet

Company DescriptionWhy work for Accor?We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your p...


Accor Hotels - Barcelona

Publicado 12 days ago

Project Manager |

The Project Manager (PM) bears overall responsibility for the design, planning, execution, and start-up of the projects that WETRON undertakes.The PM prepare...


Wetron Automation Technology - Barcelona

Publicado 12 days ago

Ncs392 Project Manager

¿Te interesaría seguir desarrollándote como Project Manager Office en una empresa líder mundial en comunicaciones y tecnologías de información para el traspo...


Oxigent - Barcelona

Publicado 12 days ago

(E-645) | Jefe/A De Proyecto Itil

Detalles de la oferta

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de - Ingeniería y - Tecnologías de la Información (TIC) del mercado.
Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar.
Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos.
Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, - ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓN : - Coordinación y supervisión de la actividad realizada por el adjudicatario y seguimiento del cumplimiento de los niveles de servicio y del resto de las obligaciones.
Requisitos : - Experiencia demostrable en jefatura de proyectos similares de Centros de Atención a Usuarios - ITIL Foundation v4.0.
- Herramientas de gestión de incidencias/ peticiones.
- Herramientas de monitorización.
- Capacidad de gestión end to end de un proyecto de soporte a usuarios con un volumen de unas 50 personas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:07:56.429Z