Job Description
Job ID: 270380
Date posted: 20/12/2024
Por qué nos vas a encantar: Formación acreditada en Relaciones Laborales / Administración de Personal o similar.Experiencia demostrada mínima de 1 año en un puesto de Administración de Personal o un puesto de similares características al ofertado.Sólidos conocimientos de Microsoft Office y herramientas digitales.Valorable conocimientos de legislación laboral.Valorable conocimiento de SAP.Competencias: Orientación a resultados.Capacidad para trabajar con plazos establecidos.Autosuficiente y flexible para trabajar como parte de un equipo, así como de forma independiente.Capacidad de influencia que le ayude en su trabajo diario con los Responsables de las diferentes áreas.Capacidad para llevar el seguimiento de las tareas y para trabajar con sentido de urgencia.Capacidad de adaptación a un entorno en continuo cambio y para asumir nuevas responsabilidades.Orientado a la mejora continua de procesos y a cuestionarse la forma establecida de hacer las cosas.Capacidad para trabajar con datos y orientado al detalle.Desarrollar el negocio y obtener resultados.Qué harás día a día: Ejecutar las tareas administrativas del departamento de People & Culture: preparación de contratos, gestión de nómina, recopilación y administración de datos personales, actualización de archivos de personal, apoyo a Staff Planning Specialist.Colaborar estrechamente con el equipo de People Administration internacional.Realización de tareas administrativas relacionadas con la creación de una experiencia excelente y eficiente para todos los colaboradores/as.Apoyo en la elaboración de Planes Hora de los colaboradores/as.Nuestro equipo en IKEA: Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Descubre algunos de los beneficios de pertenecer a esta gran familia.
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