Operador/a SERVICEDESK N2 en presencial.
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando: OPERADOR/A SERVICEDESK N2 FUNCIONES Solucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático (Software, Hardware, Comunicaciones y Periféricos).
Entornos Windows 7 y Windows 10.
Instalar y configurar Software corporativo ofimático o específico.
Administración de permisos relacionados con dicho software.
Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos.
Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos.
SE REQUIERE Formación académica y específica para el puesto: Ciclo Formativo Superior en Informática o Telecomunicaciones.
Conocimientos imprescindibles: Conocimientos demostrables en Windows 7 y Windows 10.
Conocimientos en Microinformática, redes y telecomunicaciones.
Gestión de usuarios y grupos Active Directory.
Idiomas: Castellano: Muy alto o nativo.
Catalán: Muy alto o nativo.
Inglés: Muy alto o nativo.
Conocimientos deseables: Certificación de Microsoft MCP, SCCM, Herramientas de ticketing.
SE OFRECE Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad Laboral.
UBICACIÓN BARCELONA HORARIO De 7 a 02h de lunes a viernes.
40h / semana.
#J-18808-Ljbffr