Descripción Solaria Energía y Medio Ambiente, empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica cotizando en el Ibex 35 desde el 2020.
Somos especialistas en energías renovables y más específicamente en la implantación y desarrollo de la tecnología solar fotovoltaica desde el compromiso de contribuir por un futuro mejor y en el desarrollo sostenible de la sociedad.
En estos momentos, nos encontramos en búsqueda de un/una Construction Manager para liderar la fase constructiva de los nuevos proyectos de la compañía en territorio nacional.
El/la Construction Manager, apoyándose en el equipo de construcción, deberá asegurar el cumplimiento de los objetivos de CAPEX, calidad y plazos de ejecución.
Reportando a Dirección de Proyectos, tus principales funciones serán: Gestión integral de la fase constructiva de nuestros proyectos, desde el inicio de los trabajos hasta la puesta en marcha de los mismos, asegurando el cumplimiento en cuanto a plazos, calidades y costes.
Planificación de la fase de obra, asegurando los recursos internos y externos necesarios para completar la construcción.
Control y supervisión de las subcontratas, así como de la calidad de los trabajos realizados.
Gestión y coordinación del personal involucrado.
Control de cronogramas e hitos.
Colaboración e interlocución habitual con otros departamentos de la compañía de manera transversal: Departamento de Subcontratos, Desarrollo de Negocio, Ingeniería, Compras, etc.
Análisis de los resultados de las obras ya ejecutadas.
Requisitos mínimos: Titulación Ingeniero/a Superior Industrial, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o similares.
Valorable MBA o PMP.
Inglés C1.
Valorable otros idiomas como el italiano, el portugués o el alemán.
Experiencia previa de al menos 10 años liderando y coordinando la construcción de plantas de energía, o grandes proyectos de infraestructuras en el extranjero.
Imprescindible estar colegiado o colegiarse para la firma de proyectos.
OTROS ASPECTOS PARA DESTACAR: Experiencia en la gestión de obras y subcontratas.
Capacidad de gestionar y saber comunicar asuntos técnicos a personas de distinto nivel dentro de la organización.
Orientación a resultados, marcado perfil técnico y fuertes competencias en gestión, planificación y coordinación.
Capacidad de liderazgo.
#J-18808-Ljbffr