Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Manager

.You will be working on the Night Shift.The role is based at the Station site.Operations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes ...


Desde Amazon - Zaragoza

Publicado a month ago

Operations Executive (Temporal)

The purpose of this role is to support client teams and their clients providing operational support of one or more elements of the end-to-end client lifecycl...


Desde Dentsu Aegis Network - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Oficina Técnica En Empresa Electricidad

Empresa de electricidad precisa cubrir un puesto de auxiliar en oficina técnica con conocimientos de electricidad. Se requiere que tenga experiencia mínima d...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Asistente De Dirección - La Torre Del Visco | O748

Descripción de la empresa: La Torre del Visco, el único Relais & Châteaux en Aragón, está ubicado dentro de su propia finca ecológica de 100 hectáreas, en un...


Desde La Torre Del Visco - Zaragoza

Publicado a month ago

E517 | Finance & Administrative Manager

Detalles de la oferta

¿Dónde trabajarás?: Formarás parte de una empresa internacional, con sede en Madrid, del sector médico con más de 30 años de trayectoria, y tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y innovador. Desempeñarás un papel muy importante en el desarrollo del departamento de finanzas en España y el desarrollo del equipo.¿Qué harás?:FINANZAS (CONTABILIDAD):Gestionarás el capital circulante: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería.Harás el Exacto: contabilidad básica.Te encargarás de la gestión de activos fijos.Gestionarás las transacciones en el extranjero.Harás el cierre mensual y cierre anual de cuentas e impuestos.Gestionarás las auditorías financieras y fiscales anuales.Prepararás el Informe Financiero Mensual y el Informe de Gestión.Te encargarás del presupuesto anual.Administrarás los salarios mensuales (mutaciones para el administrador externo).TESORERÍA:Harás el cierre diario del banco y gestión de las cuentas bancarias.Redactarás informes de tesorería y gestionarás los fondos.Te encargarás de la gestión de fondos y preparación de transacciones.Gestionarás la comunicación.LOGÍSTICA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS:Supervisarás la logística y administración de ventas.Gestionarás y asesorarás el proceso de trabajo en el equipo de Logística y Administración de Ventas.Revisarás el trabajo y recibirás informes; cooperarás con el director de la cadena de suministro de la sede central.Supervisarás el recuento de existencias al final del año.¿A quién buscamos?:Cuentas con un mínimo de 5 años de experiencia laboral en una posición similar.Eres graduado/a en Administración de Empresas o Contabilidad.Tienes conocimientos de administración de oficinas, contabilidad y aplicaciones fiscales nacionales.Tienes una buena capacidad de gestión.Cuentas con conocimiento de los principios y prácticas de la atención al cliente.Tienes conocimientos de logística.Tienes un buen conocimiento de MS Office (Excel) y de los sistemas ERP.Tienes un nivel de inglés avanzado (C1) o nativo.Eres una persona con capacidad de liderazgo, proactiva, flexible y organizada.¿Qué ofrecemos?:Recibirás un contrato indefinido.Tendrás un salario competitivo dentro del sector.Tendrás un horario de trabajo flexible, de lunes a viernes.Tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento en una empresa multinacional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:16:56.828Z