Si te gusta el sector de la telefonía móvil e internet y la tecnología en general y te gusta el trato con los clientes, queremos que formes parte de nuestro equipo.¿Tus funciones? Serás parte del equipo responsable de la transformación de leads generados en acciones de marketing y nuestro portal web. Ayudarás a los clientes a completar los procesos de contratación y alta. Gestionarás leads, harás seguimiento y contactarás con clientes para facilitar información y ayudar al cierre de venta.Trabajarás junto a los equipos de marketing y atención al cliente. (NO CALL CENTER)Te ofrecemos:Estabilidad laboral con incorporación en plantilla de la empresa.Entorno laboral agradable y equipo pequeño en crecimiento.Jornada de 39 horas semanales.Horario de tardes de lunes a viernes.Salario bruto inicial aproximado de 1.260€ mensuales.Un atractivo programa de beneficios para empleados.Formación continua.Requisitos mínimos:Querer trabajar en una empresa joven y dinámica.Habilidades comunicativas y de trabajo bajo presión.Capacidad para realizar contacto frío con leads.Persona proactiva con capacidad de escucha activa.Excelente redacción y expresión oral.Capacidad para trabajar en equipo, por objetivos y con capacidad para reportar mejoras y procesos.Experiencia en atención al cliente o ventas, siendo muy valorable como agente de venta telefónica.Ofimática a nivel usuario.Valorable positivamente:Conocimientos en informática, telecomunicaciones o del sector de la telefonía móvil e internet (Fibra óptica).Experiencia como agente de atención al cliente o ventas de 2 años en el sector.Orientación al servicio al cliente y ventas.Habilidades comerciales.B2 de inglés o superior.Haber trabajado en una startup.¡Te esperamos!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 14.000,00€-20.000,00€ al añoBeneficios:Opción a contrato indefinidoOrdenador de empresaTeléfono de empresaTipos de compensaciones complementarias:Bonus anualUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr