(E278) Backoffice Key User

Detalles de la oferta

Descripción¡Estamos buscando un Backoffice KEY USER!Somos una multinacional logística especializada en Moda Lifestyle con más de 25 años de trayectoria.
Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento.
Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.MISIÓN DEL PUESTOGarantizar el buen uso y el conocimiento de las herramientas de backoffice (ERP y uso de BI principalmente) apoyando en la implementación a las personas clave en las diferentes filiales y equipos de trabajo.
Además, garantizar la atención y formación de los usuarios durante la implementación y soporte posterior uso de las mismas.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:Gestión operacional y de equipos:- Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción- Dar feedback sobre el resultado de las pruebas- Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA- Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice- Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales- Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha- Dar Feedback y proponer mejoras identificadas- Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientesPlanificación del trabajo:- Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesos- Planificar las validaciones de PBI- Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuariosREQUISITOS DEL PUESTO:FORMACIÓN: Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar.
O en su defecto, experiencia que acredite el dominio de las funciones.EXPERIENCIA MÍNIMA: experiencia de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.OTROS:- Inglés, nivel medio.
Valorable nivel alto.- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).- Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.- Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.- Conocimientos de logística a nivel general- Disponibilidad para viajar.
Movilidad geográfica puntual.COMPETENCIAS PARA EL PUESTO:- Iniciativa- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Identificación con la compañía- Calidad de trabajo- Flexibilidad- Análisis y solución de problemas- Adaptabilidad- Planificación- Disponibilidad- Proactividad- Empatía #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Dba Oracle (Horario Tardes), 100% En Remoto

DBA Oracle (horario tardes) En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos...


Serem - Barcelona

Publicado 13 days ago

Programador/A Pl1, Hibrido

Programador/a PL1 Programador PL1 (Cobol) Experiencia mínima de 5 años. Funcionalidades y responsabilidades o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimi...


Cas Training - Barcelona

Publicado 13 days ago

DevSecOps Engineer with English, Barcelona

DevSecOps Engineer with English Are you excited to impact the Digital world of one of the luxury car brands? Our client Porsche is the leading company in th...


Babel Profiles - Barcelona

Publicado 13 days ago

Consultor Híbrido Power Platform, Barcelona

Consultor Híbrido Power Platform Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y soporte de soluciones basadas en Power Platform. Colaborar en la definición d...


Michael Page - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T06:30:15.923Z