(E-202) | Directora De Gestión

Detalles de la oferta

.Descripción Misión Diseñar, dirigir, evaluar y hacer seguimiento de la estrategia económico-financiera, así como gestionar el área de logística interna, compras, transformación digital, soporte tecnológico y servicios generales de la Organización.Ámbito geográfico de Intervención NacionalOrganigrama Este puesto forma parte del Departamento de Gestión de Médicos del Mundo y depende directamente del/a Coordinador/a General de Médicos del Mundo.Forma parte del Equipo de Dirección de la entidad y se encuentra en estrecha relación con las direcciones del resto de departamentos y áreas.Responsabilidades : Velar por una gestión ética, transparente, basada en uso racional de los recursos, en la efectividad y eficiencia de los procesos de la organización.
Diseñar, dirigir, hacer seguimiento y evaluar la estrategia Económica y Financiera de la Organización.
Coordinar dicha estrategia económico-financiera con la Política y la Planificación de Personas y el seguimiento presupuestario.
Establecer la programación económico-financiera, supervisar su puesta en marcha, establecer los mecanismos de mejora, favorecer su seguimiento, control y evaluación.
Desarrollar la cultura de la evaluación económica de los procesos y proyectos de la organización, fomentando evidencias en este campo, y en coordinación con los diferentes departamentos y áreas implicados.
Analizar y recomendar las decisiones sobre las alternativas internas y del entorno de financiación, administración y control de la inversión más adecuadas para la entidad, así como realizar las negociaciones pertinentes ante entidades financieras.
Coordinar, gestionar y optimizar la elaboración de los estados contables, financieros y recursos de la Asociación, proponiendo los medios y herramientas más adecuados para ello.
Gestionar previsiones y flujos de tesorería, haciendo una utilización eficiente de los recursos económicos, y asegurando que se cumple lo establecido en la política financiera.
Coordinar las acciones, decisiones y actividades de las áreas financiera y contable.
Asegurar herramientas de reporting para facilitar la transmisión y toma de decisiones a los órganos correspondientes.
Implementar un plan de mejoras que responda a las necesidades de la organización respecto a los procesos económico-financieros.
Diseñar, coordinar y hacer seguimiento de la planificación y actividad del Área de Logística Interna, Externa y Compras de la Organización, así como de los procesos de transformación digital, soporte tecnológico y servicios generales.
Diseñar y proponer planes, sistemas, normas y procedimientos para la optimización de la cadena logística de la Organización.
Hacer su monitorización y evaluación.
Diseñar, implementar y supervisar la Planificación de contratación y compras de bienes y servicios de la organización, en el marco normativo internacional y nacional.
Hacer su monitorización y evaluación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ges Manager West Europe Materials (M/F) All Spain

.Cemex is a global leader in the construction materials industry, present in more than 50 countries. In France, we are a leading player in ready-mix concrete...


Cemex - Madrid

Publicado 8 days ago

Inicio Inmediato Técnico/A I+D Agrícola

Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Queremos seguir mejorando y...


Grupo De Prado - Madrid

Publicado 8 days ago

Aerobatic Flight Instructor

Vacancies for Aerobatic Flight InstructorsSon Bonet Airport, Palma de Mallorca, SpainFly EPT Spain is hiring freelance:AEROBATIC Flight InstructorsAircraft: ...


Flyeptspain - Madrid

Publicado 23 days ago

Padel Coach En Marruecos (English Or French Speaking)

.Buscamos entrenadores de pádel altamente cualificado y motivado para unirse a nuestra academia internacional con sedes en Marruecos y Túnez. El candidato id...


Npt Sports - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-25T22:38:49.686Z