E193 Sel 24195 - Responsable Almacén / Taller

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS RESPONSABLE ALMACÉN / TALLER Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un / a RESPONSABLE ALMACÉN / TALLER para una de nuestras empresas ubicada en Villar de Olalla, Cuenca. Sus funciones principales serán: Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa. Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, producción, distribución y mantenimiento. Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente. Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos. Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío. Programar y coordinar con el departamento de mantenimiento. Coordinar con el responsable de mantenimiento las reparaciones de averías, y los trabajos de preventivo de la maquinaria e instalaciones. Mantener estándares y asegurar el cumplimiento en materia de PRL: salud y seguridad, higiene y protección de los trabajadores. Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos. Elaborar el presupuesto anual. Actuar de enlace y representación de la empresa con clientes y proveedores. Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados. Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA / SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.). Recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados. Mantener un buen clima de trabajo asegurando una Gestión de Personas excelente. Requisitos SE REQUIERE: F.P. II o Ciclo formativo de Grado de Superior en administración, logística, o similar. Se valorará experiencia de al menos 3 años en un puesto similar. SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Formación continuada en el puesto de trabajo. Remuneración según valía del candidato. Jornada completa. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

ABOUT US Signaturit Group is a company that is revolutionizing the way people do business through secure digital transactions. With over 250000 customers in...


Signaturit Group - Valencia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Almacen

Importante empresa de Artículos para niños ubicada en Alginet, está buscando personal para puesto de Almacén. Si te interesa el entorno de operario/a y admin...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Banca - Servicio Demandas Estable

Si buscas un empleo como Auxiliar Administrativo/a en una de las empresas más consolidadas del sector bancario, ¡échale un vistazo a esta oferta! ¿Cuáles so...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A De Logística Y Medio Ambiente

Descripción de la empresa : Empresa dedicada al reciclaje de plástico en proceso de expansión, ubicada en Navarrés, Valencia. Funciones del puesto: Gestión...


Power Resources Sl - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T08:53:44.276Z