Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de Contact Center.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiencia en atención telefónica a usuarios/as y en gestiones administrativas, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Qué necesitamos de tiQue atiendas llamadas, chats y correos de usuarios/as-clientes.Que realices gestiones administrativas.Que estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.Eres la persona si tienesExperiencia entre 6 meses-1 año como teleoperador/a en puesto similar.Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (paquete office, herramientas de gestión de servicio).Dominio del castellano y el catalán.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.Compromiso y ganas de aprender de manera continua.La experiencia de trabajar en SosmaticFormarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
Horario: lunes a viernes de 17 a 21 y festivos.
Salario bruto anual de 8250 (parte fija + variable).
En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso; además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.
Sobre nuestra compañíaSosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales.
Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.
Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C.
Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana.
Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas.
Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad.
Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Porque juntos/as, podemos transformar.
#J-18808-Ljbffr