E147 - Administrativo/A Jornada Parcial

Detalles de la oferta

ABAC Therapeutics es una empresa biotecnológica, constituida en 2014, con sede en Barcelona. Focalizada en el descubrimiento y desarrollo de fármacos antimicrobianos con actividad específica o espectro reducido, con nuevo mecanismo de acción, para el tratamiento de infecciones causadas por organismos multi y extremadamente resistentes.
ABAC es pionera en impulsar la medicina de precisión para el tratamiento de las enfermedades infecciosas, investigando compuestos para tratar patógenos en lugar de indicaciones. Una aproximación disruptiva enfocada a articular un nuevo paradigma terapéutico basado en antibióticos respetuosos con la microbiota intestinal, que minimicen la selección de cepas resistentes, y que no alteren la biodiversidad de los ecosistemas naturales.
Estamos buscando contratar a un/a Administrativo/a a jornada parcial.
Funciones:Gestionar las actividades relacionadas con compras, contratos, envío y recepción de materiales, actividades de comunicación, así como otras actividades de carácter administrativo necesarias para la gestión eficiente de la empresa.Coordinar las actividades mencionadas en el punto anterior con los respectivos responsables de estos servicios de apoyo, subcontratados por ABAC.Dar apoyo a los miembros del equipo de ABAC en las funciones logísticas y estratégicas de la empresa.Gestionar las actividades administrativas diarias para el funcionamiento eficiente de la empresa.Formación y requisitos del puesto:Formación en la gestión y coordinación administrativa de empresas, con conocimiento de las herramientas informáticas de gestión.Fluidez, hablada y escrita, en lengua inglesa.Formación complementaria:Se valorará muy positivamente haber trabajado en empresas o grupos dedicados a investigación, especialmente investigación biomédica.Conocimientos:Finanzas y contabilidad.Gestión de suministradores.Gestión de almacén.Interacción y gestión de colaboraciones.Experiencia:Experiencia mínima de 2 años, desarrollando las principales funciones requeridas para este puesto, en entornos laborales similares.Habilidades y competencias:Elevada capacidad de trabajo/multitareas.Iniciativa propia, autonomía.Capacidad de trabajar en equipo, empatía.Capacidad para resolver situaciones imprevistas.Planificación y organización.Inquietud para aprender.Idiomas:Inglés, preferiblemente, nivel avanzado.Informática:Dominio del paquete Office.Ofrecemos:Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona).Contrato a media jornada.Un ambiente de trabajo respetuoso.Salario según experiencia.Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario:De lunes a viernes.
Preguntas para la solicitud:Indica tus expectativas económicas (€ brutos anuales).
Experiencia:Un puesto similar al ofertado: 1 año (Deseable).
Ubicación del trabajo:Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T21:26:04.086Z