Descripción
Reportando al Country Manager de Norte de África se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos en dicho mercado. Sus funciones principales serán:
Búsqueda y captación de nuevos clientes.Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la zona.Gestión de todo el proceso de venta con los clientes.Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.Condiciones ofertadas:
Modalidad híbrida con dos días de teletrabajo a la semana.Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.Estabilidad laboral.Flexibilidad horaria.Jornada intensiva los viernes.Beneficios:
Clases de idiomas, seguro médico privado.Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería.Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.Requisitos mínimos:
Buscamos un profesional con un perfil comercial y técnico. Deberá ser una persona resolutiva, responsable y organizada, comprometida con la empresa, que trabaje bien en equipo y con capacidad de adaptarse a las situaciones cambiantes y a la evolución de la empresa. Deberá cumplir los siguientes requisitos:
Nivel nativo: árabe y francés.Nivel fluido de español.Experiencia demostrable de al menos 2 años en ventas y gestión de cuentas.Valorable experiencia en equipos de ventas del sector CCTV y videovigilancia.Valorable experiencia en comercio internacional, exportación o logística.Conocimientos técnicos de redes de ordenadores y experiencia en configuración básica de routers.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).
#J-18808-Ljbffr