Descripción de la empresa
SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.
Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Descripción del empleo
Te gustaría unirte a nuestro equipo? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades. Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes.
Qué harás como parte de nuestro equipo: Responsable de la contratación, organización y prestación de los servicios de los diferentes banquetes y eventos que se realizan en las dependencias.Responsable del seguimiento y control de la facturación que se devenga de todos los diferentes servicios que se realizan.Confeccionar el plan de trabajo de la plantilla a su cargo.Realizar cierre de cajas de los diferentes outlets asignados según los procedimientos establecidos en SO/ Sotogrande.Asegurar la máxima calidad de los servicios, preocupándose de conseguir un alto grado de satisfacción de los clientes, así como de atender y solucionar sus posibles quejas y sugerencias.Cooperación y comunicación con otros departamentos relacionados con el servicio (cocina, recepción, almacén, etc.).Información adicional
- Atractivo plan de incentivos.
- Importantes descuentos en servicios del Hotel.
- Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
#J-18808-Ljbffr