[E-006] Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

Únase a nuestro equipo dinámico en HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO como Recepcionista de hotel, donde la actitud, el trato al cliente y la atención por el detalle son primordiales. Ubicado en el centro de Barbastro, nuestro hotel busca un profesional comprometido y apasionado que atienda la recepción con diligencia, garantizando un servicio al cliente excepcional. Con un equipo de 26 personas, valoramos la colaboración, el poder de resolución y la atención al detalle para mantener nuestra reputación de excelencia. El candidato ideal deberá tener habilidades de comunicación en español, inglés y francés, ser capaz de resolver problemas rápidamente y poseer un enfoque proactivo hacia las necesidades de los clientes.

Si tiene experiencia en entornos similares o simplemente la actitud correcta, únase a nosotros y sea parte de una experiencia hotelera inigualable.

TareasAtender a los huéspedes en el proceso de check-in y check-out, asegurando una experiencia de bienvenida y despedida eficiente y cordial.Gestionar reservas telefónicas y online, proporcionando información precisa sobre disponibilidad, tarifas y servicios del hotel.Responder a las consultas de los clientes, proporcionando información sobre atracciones locales, servicios del hotel y cualquier otra necesidad que puedan tener.Coordinar con otros departamentos para satisfacer las solicitudes especiales de los huéspedes y resolver problemas o quejas de manera efectiva.Mantener registros precisos y organizados de las transacciones diarias, incluyendo pagos, facturación y auditorías de caja. RequisitosExperiencia previa en recepción o atención al cliente en el sector hotelero.Nivel alto de español y se valoran otros idiomas, sobre todo francés e inglés, ya sea hablado como escrito.Habilidades excepcionales de comunicación y servicio al cliente.Capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficiente.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos. BeneficiosPosibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa, así como formación relevante al puesto. Descuentos en alojamiento, Spa, comida y bebida.

Únete a HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO como Recepcionista. Crece en la industria de la hospitalidad en un equipo acogedor y dinámico. ¡Esperamos contar contigo!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

O008 | Guest Engagement Manager - Oc316

Guest Engagement Manager - Madrid, ES, 28232 - Full TimeAs our Guest Engagement Manager, you will assist in the development of the Guest Engagement (GE) stra...


Desde Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado a month ago

Mw363 Guest Engagement Manager - Oc316

Guest Engagement Manager - Madrid, ES, 28232 - Full TimeLocation: Las Rozas VillageType: Permanent/ Full time/On SiteSomething Extraordinary Every DayAs our ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestores/As De Cobros Con Portugués. | Vjk-684

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltale...


Desde Iman Temporing Ett, S. L. - Zaragoza

Publicado a month ago

Cs412 | Mozo De Habitaciones Jw Madrid

.Número de Empleo: 23201377Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: JW Marriott Hotel Madrid, Sevilla 2, Madrid, SpainHorario: Full-T...


Desde Marriott International - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T20:42:08.302Z