Descripción :¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas.
Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional.
Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Responsabilidades: Gestión de los proyectos tecnológicos para las diferentes áreas o departamentos de la empresa.
Coordinación de recursos para su ejecución, incluyendo proveedores externos y otras áreas de la compañía.
Análisis y priorización de tareas y plazos, realizando el seguimiento y reporting que garantice el cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
Comunicación continua con los interlocutores correspondientes para informar y atender la necesidad del cliente interno o del área específica.
Gestión del proceso de implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos.
OFRECEMOS: La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
Retribución inicial de 36.000 b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto.
Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas en calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid.
Requisitos: Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER.
Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias.
Conocimientos generales.
Se valorará orientación a proyectos informáticos, formación en negocios/management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos.
Conocimientos específicos.
Se valorará conocimientos en desarrollo de proyectos en WEB/Cloud, Microsoft Azure, Microsoft Platform, Dynamics Business Central (sería un PLUS) y Microsoft Sharepoint.
Trabajo en equipo.
Dotes de comunicación y negociación.
Adaptabilidad.
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