Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Control De Costes - Madrid S948

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades ...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Logística

Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaContrato temporalUbicación:Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoDesde la división de Tele...


Eurocontrol - Madrid

Publicado 16 days ago

B907 Supervisor/A Colectividades Con Inglés

Compass Group, líder mundial de restauración y servicios auxiliares con más de 50 años de experiencia en España, busca incorporar a un/a Supervisor/a, en nue...


Compass Group España - Madrid

Publicado 16 days ago

Nu873 | Repair Technician

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoContrato indefinidoJornada completaTurno y horarioDe lunes a v...


Diebold Nixdorf - Madrid

Publicado 16 days ago

(Dz854) | Front Of House Manager

Detalles de la oferta

- Colaborar con otros departamentos para asegurar la adecuada asignación de habitaciones.- Manejar situaciones de overbooking, comunicando alternativas a los clientes afectados.- Supervisar la facturación diaria y custodiar documentación financiera importante.- Garantizar el cumplimiento de normativas legales y corporativas, incluyendo protección de datos.- Controlar la ocupación del hotel mediante análisis diarios y coordinación con el Departamento Comercial.- Implementar estrategias de upselling y cross-selling para maximizar beneficios.- Promover la satisfacción del cliente interno y una comunicación fluida entre departamentos.- Detectar y fomentar el desarrollo del equipo, asegurando formación y cohesión.- Asegurar un servicio de calidad y fidelización de huéspedes en todas las áreas de Front of House.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Formación profesional relacionada con el sector hotelero, turismo, administración o áreas afines.- Experiencia previa mínima de 5 años en la posición con conocimientos en gestión de Front Office, Reservas, Guest Service y liderazgo de equipos.- Experiencia en grandes cadenas hoteleras, acostumbradas a adoptar un enfoque innovador y de cambio.- Idiomas: español e inglés avanzado. Valorable francés como segundo idioma.- Ofimática: Conocimientos de Paquete Office y sistemas específicos de gestión hotelera.- Capacidad de trabajo en equipo.- Habilidades organizativas (comunicación, planificación, colaboración, orientación a resultados, enfoque en satisfacción de clientes, proactividad).- Salario atractivo alineado a la experiencia aportada al puesto.- Incentivo en base a objetivos anuales.- Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T06:06:34.035Z