(Dyt-553) | Administrativo/A Atenció Al Client

Detalles de la oferta

Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE / ADMINISTRATIVO/VA ATENCIÓ AL CLIENTEn dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT.Formación académica: FP II Administrativa ComercialCualidades: Persona analítica con dotes comerciales.Capacidad de trabajar en equipo.Buena comunicación.Habilidades organizativas y de planificación.Capacidad resolutiva y proactiva.Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (OPCIONAL)Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.Orientación al cliente.Conocer bien el sector y sus competencias.Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.Tener capacidad de negociación.Conocimiento de productos ofrecidos.Habilidades para las relaciones interpersonales.Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.Gestión del tiempo.Objetivo: Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central.
Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa.Remuneración y horario: Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.
Salario 23.000€ brutos/año (NEGOCIABLE)Misión y Responsabilidades: Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España, Francia e Internacional.Control y gestión de CRM.Control y gestión en formas de pago a nivel INT.
(cartas de crédito, INCOTERMS, etc.
)Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable.Atención al cliente.Búsqueda activa de licitaciones.Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas.
Recepción y derivación de llamadas al dpto.
o persona correspondiente.Experiencia: 2 años en atención al cliente.Requisitos: TÍTULO FP DE GRAU SUPERIORTÍTULO FP DE GRAU MIG - ADMINISTRACIÓEspañol (parlat C1 - d.Funcional, escrit C1 - d.Funcional)Catalán (parlat C1 - d.Funcional, escrit C1 - d.Funcional)Disponibilidad de vehículo.Permisos de conducir: B.Condiciones: Contrato laboral indefinido.
Jornada completa.
Otros beneficios: Salario B/A 23000 - 25000.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

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