Dynamics 365 Customer Service

Detalles de la oferta

Desde HAYS estamos colaborando con una consultoría tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, Analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad, ideadas para que las organizaciones superen sus retos y alcancen sus objetivos.

Actualmente buscamos un/a **Dynamics 365 Customer Service **para incorporarse en un proyecto de Customer Experience (CX) para dar soporte al desarrollo de un proyecto que se opera en Barcelona para una gran cuenta. Buscamos un perfil funcional con habilidades comunicativas ya que va a dar soporte al usuario y cliente.

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Entender e interpretar los requisitos del cliente.
- Conocer las funcionalidades de la herramienta y saber "traducir" los requisitos funcionales a requisitos técnicos.
- Capacidad para saber defender las soluciones al cliente.
- Configurar y personalizar Dynamics 365 Customer Service según los requisitos funcionales, utilizando las herramientas las opciones disponibles.
- Integrar Dyamics 365 Customer Service con otros sistemas y aplicaciones, como el portal web, el chatbot, el correo electrónico, el teléfono, las redes sociales, etc.
- Realizar pruebas de calidad y de rendimiento de las soluciones implementadas y resolver los posibles errores o incidencias.
- Capacidad y asesorar a los usuarios finales sobre el uso y las mejores prácticas de Dynamics 365 Customer Service.
- Brindar soporte técnico y funcional a los clientes durante y después de la puesta en marcha de las soluciones.

**¿Cuáles son los requisitos?**
- ** Mínimo 2 años de experiência con experiência en Customer Service y Omnichanel.**:

- Conocimiento de las herramientas y los lenguajes de configuración, personalización e **integración de Dynamics 365** Customer Service, como Power Apps, Power Automate, Power BI, Power Virtual Agents, Copilot, Copilot Studio, JavaScript, HTML, CSS, etc.
- Conocimiento profundo de las funcionalidades, las características y las posibilidades de Dynamics 365 Customer Service y de las otras aplicaciones de la familia Dynamics 365.
- Conocimiento de los principios y las metodologías de gestión de proyectos, de procesos de negocio y de análisis de requisitos.
- Conocer cómo se integran los productos con el resto de sistemas de la arquitectura de un cliente.
- Saber configurar la herramienta de forma declarativa.
- Catalán nativo, inglés ideal (de cara a nuevos proyectos es muy valorable tener inglés).

**¿Qué ofrecemos?**
- Proyecto estable.
- Modalidad híbrida: 1 - 2 días en oficina.
- Ubicación: Hospitalet de Llobregat** (Barcelona).**:

- Horario** **de oficina. Jornada intensiva en julio y en agosto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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