¿Buscas un nuevo reto profesional en Madrid?
¡Te esperamos en nuestro centro ubicado en Príncipe de Vergara, en el que serás Store Manager!
Somos una compañía que trabaja día a día para impactar positivamente en la sociedad y generar un mundo más responsable.
La diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades son nuestro motivo para conseguirlo y, junto a ti, ¡lo lograremos!
¿Cuáles serán tus funciones?Realizarás el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa.Te ocuparás del trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado.Coordinarás, dirigirás y controlarás las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos.Liderarás al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación.Controlarás la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc.
para garantizar un funcionamiento correcto. Requisitos:Estudios de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura.Al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos.Excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Se ofrece:
Como profesional del sector, te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, en horario partido de lunes a viernes, y sábados únicamente de mañana, ¡no trabajarás sábados por la tarde, domingos ni festivos!
Contarás con salario fijo, incentivos y ¡otros beneficios sociales!
Además, te apoyaremos en tu crecimiento con formación continuada: contarás con acceso a una plataforma de formación online, donde encontrarás innumerables cursos técnicos, y webinars mensuales, que te ayudarán a mantenerte actualizado.
#J-18808-Ljbffr