Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Gáldar

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

Conocimientos de informática a nível de usuario. - Atención al cliente. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Salario: A partir de 1.175,00€ ...


Desde Catálogo Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Receptionist (M/F/D)

**Tus tareas**: - Correspondencia con los clientes y gestión de reservas - Check-In / Check-Out - Preparación y gestión de grupos de viaje - Apoyo y asesora...


Desde Hapimag Resort Marbella - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarera/O De Pisos (40H/S) - Hotel Marina Bayview

**¿Tienes experiência como camarera/o de piso en hoteles? ¡Tu próximo desafío te espera en Grupo Satocan! Únete a nosotros y sé parte del equipo del Hotel Ma...


Desde Satocan S.A. - Las Palmas

Publicado a month ago

(Dxb-838) - Segundo/A Gobernante/A - Assistant Executive

(Dxb-838) - Segundo/A Gobernante/A - Assistant Executive
Empresa:

Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan - Rooms


Detalles de la oferta

¿Te gusta ofrecer una buena imagen?
¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo?
Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente?
Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson Blu Resort Spa Gran Canaria Mogán para hacer que cada Momento Importe?Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia.
Esforzándose en brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas, Creando Momentos Memorables para nuestros huéspedes.Como Segundo/a Subgobernante/a - Assistant Executive Housekeeper, te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que Todo es Posible, mientras ¡Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos!Si estás interesada/o entonces por qué no decir _Yes I Can!_ ¡ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!El objetivo principal del puesto es ayudar a la Gobernanta a dirigir y gestionar todas las operaciones y empleados de limpieza y lavandería para obtener la más alta calidad de limpieza y brindar un servicio eficiente, rápido, cortés, sin problemas y proactivo a los clientes; por lo tanto, maximice la satisfacción de los huéspedes.
Todo el trabajo estará en línea con las pautas y el plan de negocios del hotel, el plan de negocios departamental y las pautas corporativas y conceptos de servicio de Radisson Hotel Group.Tareas y responsabilidades clave del/a Segundo/a Subgobernante/a:Durante la ausencia de la Gobernanta, programar a los empleados de acuerdo con la ocupación prevista y ajustar la dotación de personal según sea necesario para los cambios en la ocupación.Coordinar la disponibilidad de habitaciones con Front Office y Service Manager.Supervisar las actividades diarias del personal de limpieza.Supervisar las respuestas en las tarjetas de comentarios de los clientes, identificar áreas problemáticas y formular soluciones.Junto con los supervisores de piso, realizar inspecciones diarias y aleatorias de la propiedad del hotel, todas las áreas de limpieza y realizar un seguimiento cuando sea necesario.Informar a la recepción sobre el estado exacto de la habitación.Asegurarse de que el mobiliario, las instalaciones y el equipo dentro de las áreas de limpieza se mantengan en las condiciones más limpias posibles y garantizar que las reparaciones y el mantenimiento se realicen cuando sea necesario.Supervisar el inventario, las compras, los gastos y el control de costos de toda la ropa blanca, uniformes, artículos de limpieza, suministros para habitaciones y baños, artículos de lavandería y maquinaria y equipo relacionados con el servicio de limpieza.Programar y supervisar todos los programas de limpieza rotativos y especiales según sea necesario.Ordenar y realizar un seguimiento de los uniformes de todos los empleados.Estar bien actualizado en todos los procedimientos de limpieza para ser un recurso cuando sea necesario.Controlar y analizar los costos departamentales de manera continua; tomar medidas para controlar la desviación negativa.Analizar el propio presupuesto y tomar acciones correctivas y de seguimiento.Ayudar en el desarrollo del plan de negocios anual del hotel, proporcionando información sobre cuestiones de limpieza.Requisitos para el/la Segundo/a Subgobernante/a:Experiencia previa de 2/3 años en un puesto de similar responsabilidad.Certificado de Profesionalidad o Curso relacionado con la Gestión de Pisos.Conocimientos de Excel, Opera y SAP.Valorable positivamente la capacidad de mantener una conversación en inglés.Ser capaz de demostrar un excelente nivel de estándares y supervisión con los miembros del equipo.Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.Control y resolución de incidencias.Iniciativa y ambicioso/a para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Dxb-838) - Segundo/A Gobernante/A - Assistant Executive
Empresa:

Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan - Rooms


Built at: 2024-09-17T01:39:09.712Z