[Dx-892] Auxiliar Administrativo/A Rrhh

Detalles de la oferta

Empresa del sector de mantenimiento de instalaciones, selecciona Auxiliar Administrativo/a para el departamento de RRHH.
Se encargará de la gestión administrativa y tareas de apoyo, para los procesos del área de Relaciones Laborales.
FUNCIONES:Control y actualización de bases de datos y de documentación de administración de personal (absentismo, incorporaciones, desvinculaciones).Apoyo en el ciclo de nómina.Altas y bajas en seguridad social.Gestión y realización de contratos.Gestión de certificados y documentación laboral.Gestión de comunicaciones con SEPE, TGSS.Resolución incidencias, entrega de documentación y atención administrativa a trabajadores.Requisitos:Formación en Administración, Relaciones Laborales o similar.Al menos un año de experiencia en tareas de administración y gestión laboral.Conocimientos del paquete Office (Word y Excel).Orientación al detalle.Organización.Atención al empleado.Trabajo en equipo.OFRECEMOS:Contratación Estable.Jornada Completa Lunes a Viernes 8 a 16:15.Tipo de puesto: Jornada completa.Salario: 15.000,00€-17.000,00€ al año.Horario: Turno de 8 horas.Educación:FP Grado Superior (Obligatorio).
Experiencia:Administración de Personal: 1 año (Obligatorio).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

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