Dw-925 | Responsable De Servicios Generales

Detalles de la oferta

¡En buscamos talento! ¿Te animas a crear el futuro de los libros y la lectura con nosotr@s?

Penguin Random House Grupo Editorial es la división en lengua española de la compañía editorial internacional Penguin Random House.

Publicamos libros para lectores de todas las edades y en diferentes formatos: papel, digital o audio. Formamos parte de Bertelsmann, multinacional de medios de comunicación, servicios y educación, operando en más de 50 países en todo el mundo.

Trabajando en Penguin Random House Editorial vivirás la experiencia de estar en una organización que apuesta por la diversidad, la creatividad y el emprendimiento.

Nuestra cultura corporativa se centra en las personas y así lo validan el 99% de nuestras personas colaboradoras en la última encuesta de Marca Empleadora (2022).

Si quieres formar parte de una gran multinacional apasionada por la cultura y líder del sector editorial, no dejes pasar esta oportunidad.

Buscamos un/a Responsable de Servicios Generales para nuestro centro logístico ubicado actualmente en Pallejà y en breve en Cerdanyola del Vallès.

Serás responsable de dirigir y coordinar la planificación y ejecución de las diferentes actividades de la empresa para asegurar el correcto mantenimiento y adecuación de los diferentes centros de trabajo a nivel de servicios generales y mantenimiento en España y Portugal.

Cuáles serán tus retos?

Coordinar los servicios internos y externos para garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones de cada uno de los centros de trabajo de la compañía.
Responsabilizarse del control y hacer seguimiento de los diferentes servicios necesarios en cada centro de trabajo: paquetería, recepción, mantenimiento, limpieza, seguridad, parking, salas, vending, etc.
Evaluar las instalaciones y servicios y promover medidas de ahorro continuas tanto en instalaciones como en servicios.
Realizar la búsqueda y negociación de los proveedores de suministros necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los centros de trabajo.
Supervisar las intervenciones de proveedores de servicios externos para trabajos de mantenimiento y/o conservación.
Realizar la búsqueda y diseño de nuevos espacios, o remodelación de espacios existentes, con el objetivo de mejorar la experiencia del empleado en la empresa, así como cumplir con las políticas de sostenibilidad de esta.
Coordinar las diferentes obras, instalaciones, actualización de mobiliarios, etc. necesarios para realizar nuevos espacios/modificar espacios existentes.
Realizar la gestión y seguimiento de incidencias de usuarios y promover propuestas que aseguren un alto nivel de servicio y mejoren la experiencia del empleado.
Gestionar el equipo de personas a cargo.
Qué nos gustaría ver en ti?
Formación en ingeniería o similar.
6 años de experiencia en roles de supervisión en Facility Management y en la gestión y mantenimiento de centros logísticos.
Elevados conocimientos de electricidad.
Elevado nivel en lengua inglesa.
Demostrada capacidad de liderar un equipo y diversos centros de trabajo: un centro logístico recién estrenado de 45.000m2, una oficina ubicada en Barcelona centro y la otra en Madrid.
Demostrada capacidad de resolución de problemas, identificación de oportunidades, y toma de decisiones, con un alto grado de autonomía, pero coordinando las decisiones entre los diferentes interlocutores implicados.
Elevada y demostrada capacidad para coordinar diferentes actividades y gestionar personas.
Capacidad para dirigir la gestión de una partida presupuestaria relevante, así como la gestión de potenciales sinergias o ahorros que se puedan identificar.
Habituado/a a negociar con proveedores diversos.
Disponibilidad para desplazamientos entre los centros de trabajo de Cerdanyola, Madrid, Barcelona y Portugal.
Qué te ofrecemos?
Jornada intensiva de viernes, vísperas de festivo y meses de verano.
Vacaciones por encima de convenio y periodos sabáticos.
Programa de bienestar con atención psicológica y coaching.
Acceso a formación continua.
Ticket restaurant.
Ayuda guardería.
Ayuda escolar.
Acceso al Plan de Retribución Flexible con descuento en el seguro médico.
Móvil de empresa.
Acceso a la App de lectura digital y audiolibros.
Descuentos en productos de la compañía.
Cheque regalo de 100€ el día de tu cumpleaños.
Seguro de vida y accidentes.
Y mucho más!
Penguin Random House valora la variedad de talentos y perspectivas que aporta una plantilla diversa. Todos los candidatos/as cualificados serán considerados/as para el empleo sin distinción de raza, origen nacional, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género o diversidad funcional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Partida

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 14 days ago

Ba Manager - Qm Team Lead

To complete our IT Technical & Platform department, we are currently looking for a BA Manager - QM Team Lead . Position Snapshot Location: Barcelona Type ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Barcelona

Publicado 14 days ago

Head Of Supply Chain (Sub-Chapter Lead Supply Chain)

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essenti...


F. Hoffmann-La Roche Gruppe - Barcelona

Publicado 14 days ago

Responsable Sección Termoformado/Moldeo Cf732487

Desde LHH seleccionamos RESPONSABLE DE MOLDEO para importante empresa, líder europea en soluciones de embalaje alimentario. Misión del puesto: Gestiona y co...


Lhh Recruitment Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T04:59:26.634Z