Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 14 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 15 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 15 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 15 days ago

[Dvr-949] | Administrativo/A De Compras

Detalles de la oferta

Descripción:
Empatif es una visión integral en la gestión de personas, cuenta con más de 25 años en el mercado.
Nos ubicamos estratégicamente en distintos puntos de la geografía nacional.
Con una misión principal: hacer feliz a las personas.
Apostamos por su desarrollo y potenciamos el valor de las empresas, a través de las personas.
Desde nuestra área de Recruiting nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/va de compras con nociones básicas en contabilidad, para incorporar a nuestro equipo de forma inmediata.
Funciones y tareas principales a desarrollar:Proveedores: Búsqueda y proceso de homologación de proveedores, solicitud y negociación de presupuestos, gestión de órdenes de compra, validación y contabilización de facturas, gestión de incidencias, mantenimiento sistema de archivo y digitalización de facturas, control de costes.Compras: Gestión de pedidos a proveedores, gestión del mantenimiento básico y diario de oficinas y central y petición de presupuestos para mantenimiento y reparaciones.Proceso de cierre mensual facturas recibidas.¿Qué ofrecemos?Horario flexible: de 8:00h a 17:00h o de 9:00 a 18:00 de L a J y los viernes de 8:00h a 14:00h.Julio y agosto intensivo.1 día de teletrabajo a la semana.Contrato inicial 6 + 6 y posterior indefinido.Salario competitivo según experiencia.Buen ambiente de trabajo.Requisitos:CFGM Administración o estudios similares.Experiencia con ERP de gestión (Netsuite, SAP, SAGE).Conocimientos de contabilidad.Conocimientos avanzados de los programas Office (Word, Excel).Persona con capacidad para trabajar bajo presión, con iniciativa, proactividad y autonomía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:00:35.697Z