VetPlus Area Sales Manager - Madrid Norte, Avila, Valladolid y Salamanca Resumen del rol:
Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en Madrid Norte, Avila, Valladolid y Salamanca. Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes.
Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus. El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos.
Principales funciones:
Ventas Presentar y vender productos y servicios de la compañía a clientes actuales y potencialesComprender y seguir el proceso de ventas definido por la empresaAumentar el número de clínicas que utilizan activamente los productos VetPlusResponsable de la introducción y venta de nuevos productosComprometerse a realizar cinco citas por díaSeguimiento de todos los nuevos clientes potenciales y referenciasApoyar la práctica en días abiertos y noches de clientesAsegurar la máxima presencia de la empresa en salas de espera y/o consultaCompartir las mejores prácticas y las historias de éxito con el equipoServir de enlace con el KAM para ayudar a identificar y dirigirse a clínicas veterinarias específicas con potencial de crecimiento Planificación Completar un plan de negocios anualPlanificar de manera efectiva y eficiente las visitas diarias de clínica para maximizar las oportunidades y hacer el mejor uso del tiempoMantener un calendario diario en CRM detallando todas las comunicaciones con la clínicaUtilizar el calendario de planificación diario Formación Asistir a todos los programas de capacitación sobre productos, así como a la capacitación de actualizaciónComprometerse con el autoestudio de toda la gama de productos para garantizar la competencia en todo momentoUtilizar soporte técnico en la práctica diariaDesarrollar, mejorar el conocimiento de la clínica educando a todo el personal a través de 'Lunch and Learns' Informes y administración Asegurar que la información de las clínicas se actualice en CRM diariamenteProporcionar actualizaciones mensuales del mercado y de la competencia Espectáculos y Eventos Participar en eventos de marketing como seminarios y congresos y estar disponible para los congresos nacionales clave durante el año.Espectáculos específicos en España - Gevo Cultura de la empresa Esforzarse por la mejora continua en lo que hacemos y cómo lo hacemosTrabajo duro y dedicaciónProfesionalismoFlexibilidadUrgenciaNo culpar a nadie, no asumir nada, asumir la responsabilidadAtención a los detallesCompromiso con la sociedadEsfuerzo Actividades ocasionales:
La ASM debe ser flexible y aceptar asumir responsabilidades que no se detallan en esta descripción de trabajo. Se les exigirá que:
Trabajar horas adicionales o antisociales y pasar las noches fuera de casa según sea necesario para satisfacer las necesidades del negocio.Asistir a reuniones de ventas en el centro de formación especialmente diseñado de la empresa en U.K o en la sede de la empresa en Lytham St Anne's o en la oficina Española.Llevar a cabo cualquier otra tarea que esté dentro del alcance y el propósito del trabajo según lo solicite su RSM. Cualidades Personales El titular del puesto tendrá:
Una sólida formación académicaAl menos dos años de experiencia previa en ventas, preferiblemente vendiendo productos médicos o nutricionales súper premium directamenteUna buena comprensión del concepto de ventaUna buena comprensión del mercado veterinario y sus tendencias#J-18808-Ljbffr