Sales Manager (MICE) - Gran Meliá Palacio de Isora - Tenerife"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros, lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón. Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista. Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, no hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.Misión del puesto:Tu misión principal será conseguir los objetivos acumulativos del presupuesto en Ventas de MICE, Leisure Groups y Eventos Sociales; así como optimizar las ventas de los espacios de reuniones y F&B del hotel.¿Cuáles serán tus principales funciones?Serás responsable de la planificación, organización y funcionamiento eficiente del departamento tanto en Ventas como en Operativa, maximizar la satisfacción del cliente y que todas las oportunidades de negocios sean explotadas.¿Qué buscamos?Mínimo de dos años de experiencia como MICE MANAGERExperiencia previa en hoteles de lujo y resorts.Formación acorde a la posición.Nivel avanzado de Inglés y Español, otros idiomas serán valorados (Alemán, Francés)Orientación a objetivos.Excelentes habilidades comunicativas.Enfoque a clientes, flexibilidad y dinamismo.Experiencia previa gestionando equipos.#J-18808-Ljbffr