SUPER es una empresa de marketing que promueve Free Walking Tours.
o recorridos a pie gratuitos en todo el mundo.
Actualmente estamos buscando un **Duty Manager **para unirse a nuestro equipo de Admin & Operations.
Esta posición es 100% remota, puedes trabajar desde cualquier lugar de España o en regiones de hora Central Europea (CET).
Como **Duty Manager** realizarás las siguientes tareas:
- Usarás nuestras herramientas administrativas de back-end para monitorear la operación diaria de los recorridos.
- Resolverás cualquier problema operativo que pueda aparecer en el día a día, así como también, cambios programados, cancelaciones y otras situaciones operacionales.
- Revisarás a diario el feedback recibido de los participantes de tours en nuestro panel administrativo, comentarios relacionados en los informes de los guías turísticos así como también los comentarios publicados en las diversas plataformas con las que colaboramos.
El Duty Manager debe también poder investigar, tomar acción y resolver cualquier comentario constructivo o negativo recibido.
- Asistirás en mantener la planificación de tours al día, actualizada y gestionarás cualquier cambio correspondiente.
Qué buscamos en un **Duty Manager**:
- Una actitud positiva y la habilidad de resolver problemas, incluso en situaciones difíciles.
- Capacidad para trabajar a través de diferentes canales de comunicación al mismo tiempo, como correo electrónico, teléfono y chat.
- Ser una persona organizada, responsable y con mucha atención a los detalles.
- Tener experiência comprobada en un rol de operaciones, ya sea con un enfoque operativo o administrativo.
- Capacidad para mantener un alto nível de profesionalismo mientras se trabaja tanto con los guías como con los participantes del tour.
- Debe ser responsable y ser capaz de trabajar con una supervisión mínima para resolver consultas de los guías y de los participantes del tour.
- Ante la aparición de un problema ser una persona que busca soluciones y áreas de mejora ¡siempre estamos interesados en nuevas ideas y formas de trabajar!
- Tener una capacidad de adaptación a diferentes entornos, incluso aquellos dinámicos y de constante cambio.
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita con un don para el servicio al cliente.
- **El Duty Manager debe ser bilingüe en español e inglés (esto es un requisito indispensable).
**
- **Debido a la estructura internacional de la empresa, el Duty Manager es un rol de freelancer/autónomo.
**
Si además contás con lo siguiente, sumarás muchos puntos!
- Has trabajado en una start-up o scale-up de alto crecimiento.
- Tienes experiência comprobada en el uso de herramientas de project management y reclutamiento.
**Horario**:
40h/semana en un horario rotativo y flexible: 2 días de trabajo, 2 días de descanso, y así sucesivamente.
Turno 1: Lunes, Martes, Viernes, Sábado De 8hs a 21:15hs (2hs de descanso)
Turno 2: Miércoles, Jueves, Domingo, Lunes De 8hs a 21:15hs (2hs de descanso)
A lo largo del día hay varios momentos en los cuales no hay tours, pero el Duty Manager debe estar 'on duty'.
**Salario**
La compensación exacta puede variar según las habilidades, la experiência y la ubicación.
Entre 1.200 EUR y 1.500 EUR al mes