Duty Manager para importante cadena Hotelera 4*(Benidorm)¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en posiciones como Manager en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes?
Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto.
Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto.
Tus funciones serán:Reportar directamente a la Propiedad de la compañía.Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel.Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.Realizar seguimiento en área económica.Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.Desarrollar acciones de mejora.Elaboración de planes y presupuestos.Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.Requisitos mínimosFormación Universitaria.Al menos tres años de experiencia en una posición similar en hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen de Todo incluido.Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente.Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr