En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
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DUE DILIGENCE PROJECT MANAGER
**¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?**
**¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?**
En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. Estamos en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.
Dentro del área de "Architecture & Construction Management" de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los requerimientos y necesidades de todas las tiendas omnicanal, edificación y eventos, para cumplir con las condiciones de coste, planificación, calidad y objetivos marcados para satisfacer al cliente. El área engloba de forma transversal varios departamentos como son el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario/consumibles, Due Diligence & Licencias, Ingeniería, Construction Management y Mantenimiento & Store service.
**¿QUÉ HACE UN RETAIL DUE DILIGENCE PM EN MANGO?**
En tu día a día
- Investigarás y recopilarás información técnico-económica de un local o inmueble potencial de compra o alquiler a nível nacional e internacional.
- Analizarás la normativa del país, ciudad y normativa local para analizar la viabilidad de implantación del local comercial bajo los estándares del cliente.
- Leerás y analizarás contratos de alquiler y compra con el objetivo de establecer riesgos y mejoras contractuales, marcando líneas rojas de negociación
- Leerás y analizarás las "technical guide lines" de centros comerciales y propiedades.
- Te responsabilizarás de la realización económica del coste de implantación, construcción, mantenimiento, tasaspara que el departamento de Real Estate pueda analizar la viabilidad de la cuenta de explotación.
- Realizarás mediciones para poder estimar el coste de ejecución del inmueble - Trabajo enfocado en conocer el coste, tiempo de ejecución y tiempo de tramitación de permisos, suministros... generando una planificación del proceso una vez establecida la compra.
- Negociación con propiedades, ingenierías, arquitecturas, Administración y compañías suministradoras.
- Comunicación ágil al departamento de Real Estate para la toma de decisiones.
**¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?**
- Que tengas formación en Ingeniería o Arquitectura con conocimiento en permisos de concesión de licencias, procedimientos de licencias urbanísticas, de obras y actividad.
- Pensamos en un profesional con, al menos, 3 años de experiência en tramitación de licencias dentro del departamento de licencias y/o Due diligences de despachos de consultorías urbanísticas, despachos de arquitectura o ingeniería.
- Será imprescindible aportar conocimiento y experiência en instalaciones: electricidad, climatización o contraincendios.
- Imprescindible nível alto de inglés y valorable otros idiomas (disponibilidad para viajar en entorno internacional, alrededor de un 20% de la jornada).
- Familiaridad con análisis de contratos, guías y documentaciones técnicas, con gran agilidad de lectura.
- Conocimiento de Autocad.
- Conocimiento en normativa técnica CTE, a todos los níveles (SI, SUA, SE, HE, HR, HS), ordenanzas municipales, normativa urbanística, de comercio.
- Será imprescindible un nível alto de inglés para negociación, imaginativo, capacidad de trabajar en equipo, multitasking, gran capacidad de síntesis y alto nível de negociación.
**¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?**
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gr