Excelente oportunidad profesional como Responsable de recepción para un hotel que pertenece a una cadena hotelera situada en Guadalajara.
Sobre la posición:
Como Responsable de recepción, tu misión principal será la de recibir, orientar y dar apoyo a los huéspedes gestionando el equipo y coordinando los horarios. Reportando al coordinador de alojamientos, el empleo ofrece una gran oportunidad para poder seguir desarrollándose profesionalmente.
Funciones principales:
Recibir a todos los huéspedes, sin importar su importancia o su jerarquía.Gestionar el correo electrónico del hotel, contestando y resolviendo las inquietudes de cada mail.Sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo, restaurantes.Realizar un control sobre el mapa de reservas.Suministrar información sobre servicios, estructura, tarifas, eventos.Atender los requerimientos de otros departamentos del hotel.Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.Dirigir y orientar al personal de servicio de la sección y distribuir las tareas, verificando el desempeño de cada uno de los miembros del equipo.Garantizar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios.Formar, supervisar y apoyar al personal de oficina, incluyendo recepcionistas y guardias de seguridad.Programar turnos.Mantener el registro de gastos y costes de oficina actualizado.Garantizar que los requisitos de seguridad y las políticas de la compañía se cumplen.Requisitos:
Formación en turismo, administración o similar. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Nivel de inglés mínimo C1. Conocimientos en ofimática, administración y recepción de clientes. Persona proactiva, organizada y con capacidad de gestión.
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