Descripción
Contribuir a un correcto servicio y su mejora continua a los clientes nacionales de GC&C.;
1. Dar servicio de emisión de pólizas y suplementos a los clientes de GC&C.; Ser puerta de entrada de consultas y peticiones cuando estas no son directamente remitidas al equipo comercial o de suscripción. Colaborar con los suscriptores en las actividades previas a la cotización de recolección de datos relevantes para cotizar.
2. Detectar posibles áreas de mejora continua de los procesos y transferir al departamento de Process, Program MGMT & IT Platforms cualquier idea de potencial desarrollo de proceso/producto.
¿Qué buscamos?
¡Esto es todo lo que te espera!
Estabilidad desde el día 1Contrato indefinido para que te despreocupes del mañana y te puedas concentrar en lo que te motivaHorario flexible y posibilidad de trabajar más del 50% de la jornada en remoto.¿Oficina o casa? Tenemos un modelo flexible.Disfruta de un paquete retributivo extra.Nuestro modelo incluye seguro de salud para ti y tu familia, plan de pensiones, y ayuda económica por comida; y además puedes solicitar Retribución flexible para acceder a otros servicios como guardería, tarjeta de transporte, ayudas a la formación.26 días de vacaciones laborales + días de libre disposición.Desconecta durante más tiempo y vuelve con las pilas cargadas.Ambiente Internacional y Transversalidad.Tendrás la posibilidad de trabajar en un equipo Internacional y en proyectos con distintas funciones.Nos preocupamos por tu formación.Contamos con un interesante paquete de formación continua para ayudarte en tu desarrollo profesional. Además, no lo decimos solo nosotros:
- Tenemos los sellos Top Employer y Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y estamos en el ranking de Forbes y Actualidad Económica como mejor empresa para trabajar.
#J-18808-Ljbffr