¡Te buscamos! Service Manager SOC- ¿Te gustaría hacer esto en tu día a día?Liderar y gestionar el servicio asegurando los estándares de calidad y realizando las propuestas de mejoras necesarias para promover su evolución.Coordinar todas las tareas a realizar dentro del servicio, asignar las tareas a cada una de las personas integrantes dentro del equipo, revisar que los informes a entregar estén correctamente elaborados, así como la interlocución y reporte a cliente.Revisar y QA de los entregables.Automatizar los procesos de seguimiento y reporting.Diseñar y revisar métricas e indicadores.Gestión económica (producción, facturación, revisión de márgenes).Gestionar los diferentes equipos de trabajo.Servicios de SOC:Monitorización de seguridadOperadores y analistas SOC (N1, N2, N3)Inteligencia de amenazas (CyberThreats)Respuesta ante incidentes¿Cumples con este perfil?Gestión de proyectos/servicios en diferentes ámbitos de ciberseguridad.Conocimiento y experiencia demostrable en gestión de proyectos y servicios de ciberseguridad (englobados en operativas habituales de SOC y CSIRT).Manejo de SLA, definición de métricas e indicadores de seguridad.Reporting ejecutivo (dirección) y técnico.Si has asentido a todo lo que te hemos contado... ¡Vente a trabajar a una de las mejores empresas de ciberseguridad! Somos una empresa exclusivamente de ciberseguridad con una gran proyección de futuro y estamos muy consolidados en el sector. Llevamos desde el 2002 trabajando con grandes clientes y no hemos parado de crecer. Esto nos permite ofrecerte estabilidad 100% desde el primer día. Y el gran ambiente laboral que tenemos dentro y fuera de la oficina también nos hace ser una empresa top para trabajar dentro del sector.#J-18808-Ljbffr