Descripción de la empresaHola, Hallo, Hello!
¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto.
Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más.
Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.Descripción del empleoNos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Makro Maliaño (Cantabria).
A continuación, te contamos todos los detalles del rol:Tus responsabilidades serán:Incrementar las ventas con la finalidad de fomentar los objetivos fijados, en cuanto a las ventas del equipo in-store, rentabilidad, fidelidad, cuota de mercado y calidad de servicio, asegurando el ciclo de vida del cliente dentro de la tienda, así como el buen funcionamiento de TAC y Atención al Cliente del Centro (recepción de cliente y línea de cajas).Tus funciones:Conocer, captar, asesorar y gestionar a los clientes del centro con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía.Desarrollar y potenciar las habilidades comerciales del equipo de ventas del centro.Responsable de life cycle customer management del centro.Responsable de la rentabilidad final de los clientes garantizando su desarrollo de manera sostenible.Proponer clientes a la fuerza comercial del área para adecuarlos a la consecución de los objetivos asignados por la compañía y cuota de mercado objetivo.Definir y analizar los objetivos de ventas in-store y captación de clientes/mercado, así como la consecución de los mismos.Colaboración con el Director de Área.Estar al corriente de las acciones/innovaciones de nuestros competidores.Diseñar estrategias y organización de la atención al cliente a la entrada y salida.Ser un nexo de unión eficiente entre el cliente y las distintas funciones del centro, ofreciendo soluciones y servicios para cubrir sus necesidades.Asegurar que su equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones, así como desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.Además, esta posición tendrá un contrato Indefinido a tiempo completo.Requisitos¿Qué buscamos en ti?
Persona proactiva, analítica, con buenas dotes de comunicación y habilidades sociales, persuasiva y que disfrute con el trato directo al cliente.
Capacidad de toma de decisiones y habilidades para solucionar posibles incidencias.
Conocimiento profundo de canal HORECA, gestión de redes de ventas, distribución.#J-18808-Ljbffr