Gestión de prestaciones en servicios de seguros comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales. FUNCIONES Emisión / recepción de llamadas atendiendo a los estándares de calidad de la compañía. Gestión administrativa de la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad. Realizar todas aquellas actividades que se deriven de las gestiones realizadas. Verificación y emisión de órdenes de pago de facturas. Asignación y autorización de trabajos a profesionales. Seguimiento de protocolos en la gestión de servicios. Asignación y seguimiento de reparaciones e informes periciales relacionados con servicios de asegurados/as y clientes/as. Requisitos Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares gestionando siniestros. Bachiller o formación reglada equivalente. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa. Disponibilidad de turno partido de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h, con 1 hora para comer de 15:00h a 16:00h. Centro de trabajo Madrid. HABILIDADES Capacidad de relación e interlocución muy elevada. Orientación a las personas y los resultados. Alta orientación al cliente interno y externo. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Trabajo en equipo. QUÉ TE OFRECEMOS Contrato Indefinido en un proyecto y empresa estables. Salario según convenio de Contact Center: 16.983,40€ brutos/año. Política de teletrabajo del 50% semanal. Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy". Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucía. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. #J-18808-Ljbffr