Gestión de prestaciones en servicios de seguros comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.FUNCIONESEmisión / recepción de llamadas atendiendo a los estándares de calidad de la compañía.Gestión administrativa de la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.Realizar todas aquellas actividades que se deriven de las gestiones realizadas.Verificación y emisión de órdenes de pago de facturas.Asignación y autorización de trabajos a profesionales.Seguimiento de protocolos en la gestión de servicios.Asignación y seguimiento de reparaciones e informes periciales relacionados con servicios de asegurados/as y clientes/as.RequisitosMínimo 1 año de experiencia en posiciones similares gestionando siniestros.Bachiller o formación reglada equivalente.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Disponibilidad de turno partido de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h, con 1 hora para comer de 15:00h a 16:00h.Centro de trabajoMadrid.HABILIDADESCapacidad de relación e interlocución muy elevada.Orientación a las personas y los resultados.Alta orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Trabajo en equipo.QUÉ TE OFRECEMOSContrato Indefinido en un proyecto y empresa estables.Salario según convenio de Contact Center: 16.983,40€ brutos/año.Política de teletrabajo del 50% semanal.Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucía.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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